Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

jueves, 25 de enero de 2007

Desde el Viejo Oeste llegan...


Personalmente creo una de las series mas completas, que ha creado Playmobil, es sin duda alguna el Viejo Oeste, dentro de ser de las mas antiguas.
Ha sido la mas mimada, durante un largo periodo de tiempo, porque si no, no se podría entender la cantidad de Yankees, que ha sacado la famosa firma Alemana.

...a que tienes curiosidad...
mañana os contaremos mas de esta serie...
Saludos vaqueros,

5 comentarios:

Godhay dijo...

Ole, ole y ole Sirius!!!!! Como me alegro de que te animes a bloguear!!!! La verdad es que me has dejado intrigado... espero novedades mañana!!!

Saludos,

Godhay

Jordi-Porgy dijo...

uy, yo creo que hay una gran serie detras de estos yankees, jejeje venga Sirius queremos mas...

Sirius dijo...

Que malo que eres Porgy.....
No os pongais nerviosos todo
se andara...
Tambien estoy preparando otra
sorpresita del oeste, como no..

Godhay dijo...

Ya tardas!!! Jejejeje...

iKu dijo...

vaaaaaaaaaaaaleee vaaaaaaleee!!!

este finde llegará a vuestros mails! el segundo fasciculo del tutorial "use y disfrute del blog para torpes" por vuestra profesora favorita!! (para el que no sepa leer entre lines, me myself & I, y para el que no sepa igles, yo, yomisma y yo)