Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

domingo, 7 de enero de 2007

Pero como puede ser?



Eso es lo que me pregunto yo... como puede ser que todavia se encuentren "tesoros" de este tipo??? Pues sí señores, todavia se encuentran!!!! Y este lo "pillé" yo hace un par de semanas en un pueblo en la provincia de Girona... y lo mejor de todo... el precio!!!! 15€!!!!! Un escándalo, a qui sí? Lo único malo es que un lateral de la caja está un poco estropeado, pero creo que lo podremos soportar...


Eso si, esta caja formará parte de mi colección de "intocables", o sea, que se va a quedar tal y como la compre.


Venga, un abrazo!


Godhay

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Godhay que callado lo tenias, que referencia es???

Anónimo dijo...

Pues sí el lateral de la caja está un poco estropeado no es tan ganga... ¡que sí hombre¡ Es la envidia la que habla por mi boca¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vaya con godhay, yo si que te voy hacer algo incocable a este paso con las suerte que vas teniendo, menuda suerte!!!!

Godhay dijo...

Bueeeeeno, veo que esta foto os ha animado a poner un comentario!!!! Jejejeje... La verdad es que no me puedo quejar...

Ferp dijo...

Rodrigo, que no es suerte, que este hombre en lugar de trabajar, se pasa el día mirando tiendas de juguetes, así cualquiera, yo no tengo esas suerte. :-)