Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

domingo, 4 de marzo de 2007


Hola!


Alguien se acuerda de esta foto???? Fue la última que colgué de Gárathras allá por mediados de junio del año pasado (como pasa el tiempo...). Después de cinco capítulos, el tema quedó parado por el factor tiempo y por el hecho de que en Julio me mudé y todo el montaje se tuvo que guardar...


La cuestión es que ahora me estoy replanteando continuar con la historia, pero no tengo claro que formato darle. En los capítulos anteriores iba colgando fotos y a cada una le incluía el texto. Ahora con el blog, como haga esto, lo colapso!!!! Jejeje... Porgy, tu que eres el que domina más el tema, cual crees que seria la opción más viable?


Que os parece? Continuamos con Gárathras?


Godhay




4 comentarios:

Jordi-Porgy dijo...

Si lo recuerdo???

tengo las 130 y pico fotografias en mi clickintosh, y el guion completo de todos los capitulos publicados...

Si me gusto??? pues claro, pero como hacerlo en un blog, ummmm dejame que lo piense....

Que os parece? Continuamos con Gárathras?

iKu dijo...

la verdad es que es buena idea..
te apetece aprender a usar mac?? estabamos pensando en provar a ver si el mio la conexion de red le funciona y dejartelo unos dias..... con los programas que usamos para hacer los videos..y los comics... pero no se si le ira el la conexion.. por lo tanto igual no los puedes subir a internet..

Sirius dijo...

Yo creo que si, la descubri tarde, pero es una historia genial.
Podrias continuar...
De la siguiente manera.
La chica se apolla en la pared
y esta se abre misteriosamente
asi dejas al dragon vivo pero
cabreado.

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Ana Trail, pero aún me peleo con esta página y no sé como poner comentarios con mi nombre implícito.
No sé si estará fuera de lugar, pero porqué no continúas la historia donde la empezaste? allí también hay mogollón de gente que espera la continuación. Puedes poner aquí un enlace que vaya hacia allí y así todos contentos, no? la verdad es que es una historia buenísima y... jo! continúala sea como sea, pero avísalo a bombo y platillo que se entere todo el mundo!
Un beso