Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

lunes, 26 de marzo de 2007

Pruebas para la expo de Vallromanes


Buenas!

Tal y como dije, en la sala donde se va a hacer la expo de Vallromanes, está preparada para exponer fotografías ya que tiene unos paneles en las paredes que lo permiten. Que os parecería si colgásemos fotos de primer plano de nuestros clicks favoritos? Las podríamos hacer como la que os he adjuntado primero o por ejemplo otra más artística como la que os pongo a continuación.



Lo importante seria variar un poco y hacer fotos de tamaño Din-A4 y ponerlas repartidas por toda la sala... Que os parece?

Espero vuestras opiniones.

Godhay.

P.D.: Habéis visto que guapo ha salido mi avatar en la foto?
P.D.2: A petición de Tuki, ponemos otra!!!

11 comentarios:

Tuki dijo...

Pues a mi me parece genial la idea y así de paso nos promocionamos por las paredes, jiji, me imagino a una Tuki por ahí colgada. Y bueno tengo un par más de clicks prefes que estarán encantados de hacerse un retrato. Yo pondría clicks así chulos, de estos que saltan a la vista, los típicos que hacen gracia como la Sirenita, el Tritón, la Caperucita, etcétera.

Berta dijo...

Ok me apunto a la idea que me parece estupenda, pueden ser copias hechas con la impresora, de solo una figura o de dioramas?

Sirius dijo...

Ok, buena idea
cambiaria que no sean los
nuestros, mejor fotos como la
primera.

Godhay dijo...

Sirius, con que no sean de los nuestros quieres decir que no sean nuestros avatares? Yo también lo creo... A mi también me gusta mas el estilo de la primera foto.

Jordi-Porgy dijo...

a quien hay que pasarles las imagenes, a mi me gusta la idea..

Tuki dijo...

Gracies Godhay per posar la Caperucita :) :)

Sirius dijo...

Una idea muy buena seria
un Indio, Un Policia uno de la
construccion,(esto me recuerda algo).............
No se, lo tengo en mente....

Anónimo dijo...

Me parece buena la idea, me pondré a rebuscar y hacer fotos de mis ideas, para ver que os parecen, jejeje, voy a intentar sacar lo mejor de mí, aunq no tengo mucho tiempo, pero ya llevo tiempo muy animado en hacer clickshistorietas

saludos

el_garfio dijo...

La idea de las fotos está muy bien.

Estaría bien que fuesen rollo evolutivas.

Por ejemplo del primer yankie o el primer indio que salió a los últimos ha habido una evolución tremenda.

Y que decir con los de las demás series. Os acordais de los primeros médicos, obreros, bomberos o policias?

Los comparas con los actuales y puedes pensar hasta que son frutos de empresas diferentes.

Y esque nuestros kekos también cumplen años.

Saludos del Garfio.

Macame dijo...

Es una buena idea miraremos que se nos ocurre. saludos

Anónimo dijo...

Hola chic@s, Lorddrac me habló de esta página al realizar un intercambio. Me gustaría participar y presentarme correctamente ante todos vosotros, pero no sé como abrir un hilo o donde hacerlo. Me podeis ayudar? Mi correo es ptn46@hotmail.com, tambien el messenger. Gracias a tod@s y espero veros en Vallromanes para la feria. Saludos.

Pedro