Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

viernes, 6 de abril de 2007

Aprovechado piezas de la granja

Hola a todo, os voy a enseñar que se pueden hacer con ciertas piezas de algunas cajas como las de la caja Referencia 3716, la granja famosa por su unión de 4 lados.
Como bien sabéis, busco mucho esa pieza, y eso me ha llevado a adquirir aveces cajas completas, por suerte se pueden aprovechar muchas cosas, en algunas situaciones casi todo. Pues bien os voy a mostrar que idea me vino a la cabeza para unas piezas que no me hace mucha gracia, sobre todo una en concreto.
Pero primero unos antecedentes de como reutilizar las piezas laterales de esa granja, ya que como mucho me quedo con una tan y como está, la cuestión es entregar en la medida de lo posible esas casas a las épocas de las series que coleccionó, siendo medieval, pirata y oeste.

Como me gusta la diversidad no pondré las mismas casas iguales ni todas las granjas tal cual son, así que a continuación aparecen las fotos de como aprovechar esas piezas.

Primer imagen parte trasera



Segunda imagen parte principal, o fachada principal.

Imagen tercera, el costado de esa nave de la casa, normalmente esta parte en la granja 3716, representa un gañinero o establo pequeño.


a mi la verdad no me gusta mucho, ya que se puede apreciar la parte interior de la casa por ese hueco, aveces lo soluciono colocando una pared, pero también hace la casa más pequeña.

Así que me dije, quiero que la casa tenga más amplitud con lo que...., al tener varias piezas ... voy hacer un lado nuevo.

Primer problema, la unión. Piezas más bajas que las piezas que sirven de unión entre paredes.


Solución a un problema, mejor cortan por lo sano, jejeje, aprovecho y le doy una terminación que la uno con calor.

Y este es el resultado.


Ahora bien que hago con esta pieza.



Pues en algunas casas las dejaré como la entrada para las gallinas y animalitos, de esa manera aprovecho la otra pieza, que sino me sobraría y no sabría que hacer. Esta última foto es como quedaría.


Ahora bien que pasa cuando tenemos muchas piezas como esta, poner gallineros en todas las casas????

La respuesta dentro de poco.

2 comentarios:

Berta dijo...

Uala ... te ha quedado genial, ahora ya me tienes intrigada con los que haras con las puertas de las gallinas

Godhay dijo...

Y esta construcción ha salido toda de la misma caja? Pues si que da juego... Pero nos has dejado con la intriga! La verdad es que no se me ocurre lo que puedes llegar a hacer con esa pieza del gallinero... nos mantendremos a la espera!