Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

domingo, 15 de abril de 2007

Oeste


Aunque me gusta mucho, siempre he intentado evitar el empezar a coleccionar la serie del oeste de Playmobil. El motivo principal era debido a que es una serie de la que buena parte de su colección ya está descatalogada y es muy difícil de conseguir...

Contráriamente a lo previsto, una serie de "encuentros" han provocado que empiece la colección de la misma... en la última feria de Ritterhude me ofrecieron una Colorado Springs completa a un buen precio y no me pude resistir, en la feria de Barcelona compré la locomotora del oeste, hace dos semanas, en Palafrugell encontré 4 cajas distintas de esta serie... y claro, uno no es de piedra!!!! En definitiva, que ya es oficial que colecciono oeste.

Para celebrarlo, os pongo una fotillo

Godhay.

P.D.: Si Dragonfly, esta también!
P.D.: Sirius, no te preocupes por tus unionistas, me gusta más el diseño de los confederados...

40 comentarios:

Berta dijo...

ajajajajajajajajajajajajajajaja
esta tambien, ya puedes empezar a pensar en desprenderte del buda, que sino no tendras sitio jajajaja
Me alegro por ti, menuda suerte encontrar 4 cajitas, ahora a saquear la feria de madrid, queda alguna serie que no hagas?

Godhay dijo...

LA CITY!!!!! Jajajaja... esta os la dejo toda a ti y a Tuki!!!
Lo de Palafrugell fué pura casualidad. Volvia yo de una visita de una obra que tengo allá, y me paré en un estanco a comprar chicles... y ahi estaban!!!

Jordi-Porgy dijo...

Jopelines, veo que no te encasillas:

Victorianos,Trenes, Piratas, Mediavales,Space, Huevos de Pascua...Hadas y ahora el Oeste!!!

al igual que Dragonfly creo que vas a tener que vender el pequeño Budda...

Anónimo dijo...

Yo te diría lo que Sirius suele decir: "en mi casa hay sitio" pero no puedo, apenas me queda para mi, yo casi ya duermo en vertical.

Muy guapa la foto

Sirius dijo...

Me cagon la..............
Se me acabo mi DS Particular..
Pero si son muy feos....
Ademas creo que por el bien de todos te tendrias que defininir en
un solo tema.
Asi no se puede vivir con estos
sustos semanales. Tu a lo Victoriano, que son muy bonitos
el tren te lo dejo pero el resto
has tener un poquito de por favor..
Y si encuentras cajas en Palafru..
o en la Chimbanba, pues nos las traes.
Ademas que hacias tu alli si tendrias que estar trabajando.
como me chibe....
Que dolor ( de la foto no te digo nada) .....
Pues enpezamos bien la semana...

Sirius dijo...

ja,ja Chicles dice.....
Pero si no fuma....

iKu dijo...

aisss!! jaume!! que eres un culo veo culo quiero!!!!


cuantas series has empezado esta semana??

Sirius dijo...

SABE AQUEL QUE DIU...

Que entra un arquitecto en
un Estanco a buscar chicles de
menta, y se encuentra cuatro
cajas del Oeste descatalogadas.
Pues temblar todos porque como
entre en una Farmacia......

Godhay dijo...

Pero Sirius, que rabiosillo te me has puesto!!!! Ten en cuenta que parte de la culpa es tuya!!! Por hacerme comprar cosas del oeste... que si un negro unionista con las manos negras, que si carruaje blindado, que si carruaje confederado... pues claro, uno que es fácil, acaba picando!!!
Y respecto a lo de Palafrugell, te juro que fue así... y no te digo que referencias eran, por que te vas a echar a llorar... solo te digo una cosa, en las 4 cajas no habia ni un solo indio, todo vaqueros!!!

Iku, eso de culo veo culo quiero sue feo... dejémoslo en que soy un "tastaolletes"

Godhay

Berta dijo...

Seguro que de la city no tienes nada? no me lo puedo creer jejeje

Sirius dijo...

No si, encima la culpa es toda
mia (quien me madaria decirle
nada)....claro con esos viajes
a la alemania..
Nada hombre bromas a parte me alegro "mucho por ti".
Ya hablaremos.
Por cierto ya que vas a Madrid...
.........................

Reese dijo...

Dragonflay, tu por si acaso con menciones mucho la city que este ahora mismo dice que no pero de aquí a una hora vete tu a saber...

iKu dijo...

e un poquito inestable!!

que sepais todo!! que ha caido con la nueva serie de hada!!!

Godhay dijo...

Pero mujer, si solo me he quedado un par!!!!!
De todas formas, no descarto nuevas adquisiciones...

Jordi-Porgy dijo...

si encuentras alguna joyita de piratas o fondo del mar, avisame plis que en mi estanco no venden playmobil...

Que se ha hecho de las jugueterias de barrio de aquellos maravillosos años???
donde estaran esas cajas descatalogadas???

Qui-lo-sap...o_O???

Tuki dijo...

ui no, deja deja, la city no tiene nada, yo seguiría coleccionando nuevos estilos como el oeste que para hacer dioramas dan más de sí ;)
Desde luego, y decía que había dejado poco a poco de comprar compulsivamente, si es que más que el vicio de entrar a comprar chicles es el vicio de comprar Playmobiles!
Este chico.... :)

Godhay dijo...

Porgy, pues de fondo del mar, he visto alguna que otra vez, pero la verdad es que no le hago mucho caso... ahora que lo se, ya lo tendré en cuenta!
Tuki.. no te preocupes que la city os la dejo toda para vosotras.. y para Reese!

Unknown dijo...

Hola!

Gracias a la invitación de Porgy puedo estar por aqui, espero no molestaros.

Bonitas compras!

Un saludo.

Sirius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sirius dijo...

No molestas si no coleccionas del
Oeste,
Se bienvenido compañero.

Un pecador de la pradera que para
en un pueblo a comprar chiles..
No puedo, no puedo....
Fistro, tienen chiles..
(Dos caballos de Bonanza)
Ha, ha, ha,
Cuatro cajas del Oeste.
Por la gloria de su madre......
Preparemelas que me las llevo..
No puedo, no puedo.....
(Señol se deja los chicles,,,)
Hasta luego lucas...

Unknown dijo...

Hombre, pues tampoco me desagradan y alguna cosilla tengo!

Pero tranquilo que no seré rival para ti, que me tengo que dosificar

iKu dijo...

que callados.. que le habeis hecho al jaume! que estais todos asi como .... disimulando?


se nota que me aburro en el curro ?

Jordi-Porgy dijo...

Jose Antonio Dentro de la configuracion de Gmail puedes cambiar el nombre a mostrar, si quieres asi cuando posteas el resto sabra quien eres...


Saludos,

Godhay dijo...

Si por que ahora que lo mencionas... yo no tengo muy claro quién eres...

Sirius dijo...

Eso eso,
Identifiquese...

Gracias.

iKu dijo...

JABRIPRAC?? NUNCA ME ACUERDO COMO SE ESCRIBE SORRY!

Sirius dijo...

Hombre pero si eres tu
Haber empezado por ahi..
El señor del Madelman pirata.
Doble bienvenido..
Ademas si que tienes cosas del
Oeste.
(que yo lo se).

Unknown dijo...

Hola companys, pues si pensaba que me habiais reconocido, si soy José Antonio (Jabripac) y tranquilos que no soy ningún espía, jejeje.

Miraré de hacer ese arreglillo en la configuración, pues he debido de hacer algo mal a pesar de indicar mi nick.

Un saludo y tengo alguna cosilla repe del oeste.

Unknown dijo...

Venga, vamos a probar a ver si lo he hecho bien o no.

Un saludo.

Godhay dijo...

Pues sale igual...pero no te preocupes, ya te tenemos fichado! Jejeje...

Unknown dijo...

Pues de verdad que lo he modificado en configuración y alli ha quedado validado.

Venga pues nada ya estoy fichado, jejeje.

A ver si en la kedada del 29 nos vemos.

Un saludo.

Sirius dijo...

hay quedada el 29 ???
de que, ultimamente no rasco bola.

Reese dijo...

Bienvenido Jabripac¡¡¡¡ La verdad que el Oeste tiene cosas muy bonitas, así que se fiel al oeste.

Chiquito Sirius, no conocía este lado que tenías oculto¡ jejejeje

Anónimo dijo...

jajajaja sirius pues si tu estas perdido con la kdd del 29 yo no mi encuentro.

Unknown dijo...

Perdón se hablo en el foro de hacer una kedada el sábado 28 de abrir, ir de cena, probablemente a un Fresco, aunque se había barajado el mexicano que recomendo Ana Trail.

También se ha comentado algo de un tuper-fest ... en fin, eso es nuevo para mi, creo que se trata de intercambiar material, miraré de llevar alguna caja repe del oeste ... repito caja repe del oeste, cuyo hilo estaba en el foro, cuando las revisaré os diré cuales son, por si alguien estuviese interesado, aunque vosotros que teneis de todo y repe, no creo que os puede yo novato ser de gran ayuda.

Un saludo.

Unknown dijo...

En la próxima kedada necesitaría que por favor me explicaseis como se abre un hilo en el blog, gracias.

Ah, ya he revisado lo de las cajas y son las siguientes referencias:

- oeste: 3304, 3798, 3582
- medieval: 3899
- vikingos: 3151

todas ellas cerradas y en perfecto estado.

Me interesaría serie oeste (lo siento pero no seré rival para nadie, de verdad!), piratas, vikingos, nordistas-sudistas, indios.

Un saludo y gracias por todo companys!

iKu dijo...

jajjajaj en un fresco!! leches que cutre!!! quien sera el prenda que se le a ocurrido la idea!!


JORDI QUE HACEMOS NOS APUNTAMOS??

Anónimo dijo...

Yo estoy fuera, el alma de la fiesta no axiste xq no puede, i digo el alma, xq casi siempre estoy en silencio, jejejeje

Sirius dijo...

Yo no puedo y menos un domingo,
ademas tengo que prepara cosas
para la expo de Vallromanas.
Que esta a la vuelta de la esquina.

Unknown dijo...

No Sirius es el sábado 28 de abril, no es domingo.

Un saludo.