Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

martes, 25 de septiembre de 2007

Gracias por la feria


Hola a todos, o mejor Gracias a todos. Podría dar mil motivos y personalizarlos, pero seguro que a pesar de todo me olvidaría a alguno. Solo queria agradecer un par de cositas;

Gracias por la acogida, calida, que te hace olvidar el frió de los electrodomésticos, y el encuentro festivo cargado de trabajo, si, pero también de cariño y buen royo.
Gracias por todo el desinteresado currazo que os pegasteis desde Octubre del año pasado y la genial organización.
Gracias por los dioramas llenos de ilusión y saber hacer y llenos de contenido.
Gracias a los vendedores por integrase tanto en el grupo.
Gracias a los visitantes que pasaron por la feria, en especial los niños, que con sus caras y comentarios me hicieron recordar por que hacia esto.
Gracias a los que fueron, fuimos, de lejos, los madrileños, canarios, asturianos, catalanes etc.., y que superando diferencias nos sentimos aficionados y coleccionistas sin apellidos.
Gracias por el desmotaje, en el que fuimos mas incluso que en el montaje, y aquí si quiero personalizar en el agradecimiento a los que no estaban implicados directamente, los amigos de Xavi, el sobrino de Rodrigo y su chica, Herradon y su parienta, la familia de algunos más, y en especial a la sonrisa y el buen animo de Manel que nos animaba a seguir a todos.
Gracias a los que organizaron la feria de la semana anterior por mostrar que esta afición arrastra más de lo que creíamos y que incluso da para dos ferias en un mismo mes.
Gracias sobre todo a Jordi y Mary por aguantarme tanto, (que menos que bajar a por tabaco)
En fin lo dejo que dije que un par de cositas y me lió.

2 comentarios:

Jordi-Porgy dijo...

Gracias a ti Victor,

por poner tanta ilusion en el montaje, gracias a tu diorama por que todos disfrutaron con el y sobretodo gracias por ayudarnos en el montaje/desmontaje, como bien dices habia mas gente en el desmontaje que en el montaje, todo un signo de colaboracion y buen ambiente,

xurde0 dijo...

Lastima no poder estar esas hors mas para poder ayudar un poco mas pero...... el avion no espera,lo que si digo es GRACIAS por todo y a todos