Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

miércoles, 27 de junio de 2007

Especiales de Julio






Damas y caballeros...


Ya tenemos aquí los especiales del mes de Julio!!! Ya me imagino caras de sorpresa diciendo: "ya han llegado???" Pues sí! La verdad es que no los he conseguido todos, por en la tienda que los he comprado todavía no habían recibido el mago, pero ya caerá...

Si os tengo que ser sincero, creo que en general no matan mucho, pero algunos como el cowboy (aquí una risita del Sr. Sirius) o el mago (aunque no lo he visto en directo!) lo compensan un poco. La madre con el maxicosi y el bebe y el guerrero medieval son muy flojos, la verdad...


Espero que os gusten las fotos. Saludos!


Godhay.

lunes, 18 de junio de 2007

Calendarios de adviento


Buenas!!!!

Aunque aun faltan unos cuantos días para las navidades, os pongo una foto de los dos calendarios de adviento que salen nuevos este Septiembre en Alemania (en España el año que viene). La verdad es que no son ninguna maravilla pero para aquellos forofos de los piratas, se legraran por ello y la otra caja, está bien por el surtido de animales... Quien no se conforma es por que no quiere, no???


Saludos!!!


Godhay

domingo, 17 de junio de 2007

Playmobil Little People 1978

Venga un anuncio sacado del baul de los recuerdos...los niños del anuncio a dia de hoy tendran entre 34 y 37 años y parece que fue ayer cuando jugaban con playmobiles, hoy seguramente seran coleccionistas...

lunes, 11 de junio de 2007

Novedades Nordsee




La cadena de comida rápida alemana Nordsee, ha sacado hoy en el menú infantil una serie de tres clicks exclusivos relacionados con el mundillo de los piratas. Supongo que como a mediados de agosto tienen que salir todas las nuevas referencias de piratas de Playmobil, esta cadena ha adelantado algunas de las novedades para ir haciendo boca (y nunca mejor dicho!)

La mayor novedad, al margen de los piratas es que uno de los clicks es un soldado español!!!! Os adjunto una foto-flash que he obtenido de la web http://www.nordsee.com/ . Aunque en estas fotos no se ve muy bien el detalle, os paso un link de Playmo-portal donde hay fotos más precisas. Espero que os guste. www.playmo-portal.com/playmobilforum/3-piraten-sets-bei-nordsee-t18529-45.html

Porgy, se que a ti te va a encantar!

Saludos,

Godhay.
P.D.: No hay nadie que tenga que hacer una escapadita al país germano para que nos compre unos cuantos menús infantiles???

DO-MIN-GUEROS


...Vas el Domingo de Picnic y encuentras un CLICK GIGANTE encima de la mesa, llegan los domingueros de SOMOSCLICKS, 9 de la mañana y Onemy tenia 2 mesas reservadas ( un premio al mas madrugador y familia).

El grupo de Somosclicks, amigos y familas se juntaron este domingo en Palau de Plegamans donde disfrutaron de un domingo al mas puro estilo campestre, disfrutamos de las comidas caseras que preparamos entre todos, pero sin duda disfrutamos como y con nuestros niños con la GINCANA que montamos.


Y el trenecito, ya sabeis alli donde hay trenes Vamos, esta noche cuelgo el video...

viernes, 8 de junio de 2007

Os invito a mis sesiones.

Hola a todos os pongo una imagen de creatividad para invitaros a alguna de mis sesiones próximas tanto en mi ciudad como por Badalona (Montigalà), la música seguramente os gustará y pasareis un rato muy divertido. Sobre las bebidas, el local está dispuesto de todo tipo de refrigerios, y cervezas de importación.

miércoles, 6 de junio de 2007

viernes, 1 de junio de 2007

Más clicks ( están por todos lados )

La verdad es que cada vez los vemos en más sitios.

Es impresionante la cantidad de muñequitos que hay por doquier.

En este caso esta foto es de un escaparate del centro de Sabadell de una tienda de Alimentación Biológica.