Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

martes, 28 de agosto de 2007

Nuevos Blisters versión USA

Hola compañeros, mirad los blisters que he conseguido de mi último viajecito a las germanias, concretamente de la feria de Luxemburgo de este fin de semana.

Espero que os guste.











lunes, 27 de agosto de 2007

Barna-Click 07


Ya se han acabado las vacaciones y es momento de ir cerrando temas para la feria... Solo quedan tres semanas!!!!


Godhay.

viernes, 17 de agosto de 2007

Nuevos especiales 2008






Hola a todos,


Supongo que muchos de vosotros ya habréis visto las fotos de los nuevos especiales que van a salir a mediados de enero del 2008. Pues hoy dando una vuelta por la web de Playmobil, he visto que han colgado nuevas fotos de los mismos y con mucha más calidad. Os las adjunto para que las podais ver.


Para mi gusto, algunos de estos especiales son un poco flojos, pero no me podréis discutir que el templario vale mucho la pena y el pirata fantasma también...


Espero que os gusten.


Saludos,


Godhay.


P.D.: Del templario os pongo dos para que podáis ver mejor los detalles... se nota que me ha gustado??? Del policia con el radar y el de la niña con los corderos, no las pongo... no valen mucho la pena...

miércoles, 15 de agosto de 2007

Famospace




Buenas,


Os pongo unas fotos que nos ha envido una visitante de nuestro blog y lo que comenta:


Hola Amigos,

EL otro día me puse a reunir con mi hija los Famobil del espacio que yo tenía y juntarlos con los suyos, estas fotos os traerán recuerdos.Saludos


Pues la verdad es que recuerdos traen unos cuantos, sobre todo la yogurtera que la tienes muy bien conservada!!!!


Gracias por las fotos Xavi!


Godhay

viernes, 10 de agosto de 2007

Domestos



Aunque ya se lo había visto utilizar a nuestros amigos alemanes, hasta hace poco, no sabia que Domestos se vendía en España. Y os preguntareis: ¿Que tiene que ver con los Playmobil?. Pues resulta que este producto va muy bien para recuperar el color de piezas de plástico viejas que se han oscurecido con el tiempo por la luz del sol por ejemplo.

Debo rectificar en una cosa, Domestos no recupera el color original, lo que hace es comerse el color del plástico. A ver, no os creáis que es la panacea y que va bien con todo, pero si lo aplicáis con cuidado es útil para según que casos. Por ejemplo, a las piezas blancas que están amarillentas, si las dejas 24h en un recipiente sumergidas en Domestos (a palo seco, si rebajarlo con agua), recuperan en buena parte su blanco original. Para otras piezas que a mi me ha sido útil fue para recuperar el gris original de las paredes de los castillos antiguos de Playmobil. Hice una prueba con una de las paredes y la dejé 24h. Al día siguiente me di cuenta que el Domestos se había comido buena parte del color y se había quedado de un gris muy claro. Hice otra prueba y deje la pieza a remojo durante 1h y al sacarla vi que también la había aclarado demasiado. Al final con la tercera pieza conseguí el resultado que deseaba. Como podréis ver en la foto, ese es el resultado de tener una pieza gris durante 30 min. en domestos. Haced la prueba vosotros mismos, vereis que el resultado os va a sorprender!


Godhay.


P.D.: Este producto es a base de lejía, por lo que su manejo es peligroso y lo deben manejar personas adultas. Mucho cuidado con el contacto con la ropa, ojos y manos.
P.D.2: Por cierto, este producto lo podréis encontrar en los supermercados Eroski