Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Somosclicks en Ràdio Calvia


El próximo Lunes 31 de Mayo nuestra compañero Dragonfly compartirá un ratito con nuestro compañero Warlok en la radio.

El Programa en cuestión es NAVEGANDO POR LA RED se emite los Lunes de 11:00 a 12:00 en Radio Calvia de Mallorca, en el dial 107,4 FM, o también podéis escucharla en tiempo real a través de internet desde la web www.radiocalvia.com

En concreto es un programa que va tratando temas relacionados con la informática, nuevas tecnologías y sobre todo con internet, redes sociales, webs, foros, etc.

Pues este Lunes en la primera mitad del programa hablaremos sobre algunas webs y cosillas de internet y la segunda mitad del programa tendremos entrevista con nuestra compañera Dragonfly

martes, 25 de mayo de 2010

Ganadores de los sorteos de Barna Click 2010

Pues ya podemos decir que ha sido todo un éxito de feria con unos cinco mil visitantes que disfrutaron de los dioramas y actividades de la feria. Gracias a todos por participar y venir a disfrutar del evento.
Los ganadores del concurso han sido los siguientes:

Entradas:
Adultos: 3214
Niños: 1637

Buscaclick:
Paula i Ainoa Rosselló



jueves, 20 de mayo de 2010

El heroe que cambiara el mundo

En los peores momentos siempre aparece un héroe que nos salvara...confiad

Barna Click 2010 !!!!


No te lo pierdas, ven a disfrutar con toda la familia de la Feria Anual de SOMOSCLICKS!

Ya esta en marcha la cuarta edicion de Barna Click, que se celebrará el 22-23 Mayo de 2010 , en la universitat Pompeu Fabra, en el mismo recinto que el año pasado, estamos ya trabajando para que sea la mejor feria, para ello ponemos toda nuestra ilusión, tiempo y ganas muchas ganas, los proyectos de un monton de coleccionistas van tomando forma para que llegado el día todos los aficionados disfruteís al máximo !

Fecha: 22 y 23 de mayo de 2010.

Lugar: Universitat Pompeu Fabra
Sala Agora Jordi Rubío i Balaguer
C / Ramon Trias Fargas Nº 25-27
*junto al Zoo de BARCELONA.

Horario:
Sabado de 10 a 20h.
Domingo de 10 a 19h.

Entrada: Adultos 2€,
Menores de 12 años Gratuito.

Persoclick de abril: Merlin

Antes de nada, pedir perdón por el retraso en enseñar el ganador del pasado mes de abril.
El ganador ha sido Motorrota con esta representación de Merlín junto a su discípulo Arturo.



Merlín fue un gran mago galés que vivió, presuntamente, en el s. VI, y se trata de una de las figuras centrales del ciclo artúrico. Según se cuenta en las diferentes obras literarias que lo tienen de protagonista, era capaz de hablar con los animales, de cambiar de forma, de hacerse invisible, y también de controlar el clima y los elementos, aunque estas habilidades las empleaba con sumo cuidado para no enfurecer a la Naturaleza, la diosa más poderosa.

Su relación con Arturo comenzó tan pronto nació éste.. Merlín sacó al pequeño Arturo del castillo de su padre y lo llevó con Sir Héctor, quien lo crió como hijo suyo junto con Kay.


Cuando el Rey Uther murió, muchos reyes menores, se disputaban el trono de Britania. Por aquel entonces, Arturo tenía dieciséis o diecisiete años. Merlín lo llevó a un sitio donde se hallaba una espada mágica, llamada Excalibur; se decía que quien sacara esa espada de la piedra sería por derecho rey de Inglaterra, sumida por entonces en el caos. Arturo fue el único capaz de sacar la espada, y, más tarde o más temprano, los reyes menores lo reconocieron como Gran Rey; después de ello fundó la ciudad de Camelot.

Texto y mas mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Merl%C3%ADn