Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

La batalla del Tridente

Gracias a los compañeros de Oci LLerget por dejarnos traducir esta entrada de su blog donde se recrea la Batalla del Tridente (The Battle of the Trident) de la saga de Juego de Tronos.


Ayer tuve un poco de tiempo y un chispazo de inspiración así que me decidí coger los Playmobils de mi hijo, la cámara y aprovechar una salida para hacer unas fotos. Solo falta dar un toque de orden y contenido para tener el Targaryen last stand ....en acción!
La decisiva batalla que inclina la balanza a favor de Robert Barathenon, durante su rebelión contra Aerys Targaryen se produjo en el Tridente, la zona donde confluyen los tres ríos Forca, el Forca Azul, el Forca Verde y el Forca Rojo. La única manera de cruzar esta zona es por el vado Robí donde se produjo el choque entre las fuerzas de Robert Baratheon y las del hijo de Aerys, el príncipe Rhaegar.



El ejercito rebelde era comandado por R. Baratheon, Ed Stark y Jon Arry, constaba de unos 35.000 efectivos, venidos del Norte, del Bastión de Tormentas y del Valle



El ejercito real a Aerys II, el loco,al mando de su hijo Rhaegar constaba de 40.000 hombres del ejercito real de Desembarco del Rey, Dorne i Rocadragon.



La batalla se decidió en un enfrentamiento singular entre Robert y Rhaegar, despues de un intenso intercambio de golpes y contragolpes. Robert con su maza, golpeo brutalmente a Rhaegar causándole así la muerte.



Rhaegar lucia en el peto de la armadura incrustados decenas de rubíes que con el golpe definitivo de Robert, se desprendieron y dispersaron, dando así nombre al vado.


Y asi acaba este pequeño "juego" con los Playmobils, no me negareis que los guerreros del Dragon no son adecuados para los Targayen

3 comentarios:

Davidson dijo...

Me tengo que enterar yo de lo de Los tronos estos pero como batalla está geniaL. Hay que ver lo bien que kedan los clicks en el exterior, con piedras y verde de verdad ;)

Charly dijo...

Menudo guión Senescal!!! hahaha...

Anónimo dijo...

jajajaja genial! me encanto el yelmo de Robert Baratheon