Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

jueves, 26 de abril de 2012


El pasado dia 23 de abril, con el coche cargado hasta los topes  de cajas de playmobil®, varios socios en representación de Somosclicks , fueron al Hospital de Can Ruti, allí les estaban esperando los niños que podian salir de la habitacion, que solo eran 4, y les han enseñado el vídeo que habian hecho con figuras de Playmobil, que podéis ver en la entrada anterior. Acto seguido nuestros compañeros pasaron por las diferentes habitaciones, donde recibieron muestras de alegría y mezcla de sensaciones de los niños.
Esta experiencia ha sido maravillosa para nuestros compañeros y queremos agradecer a todo el personal de planta que se  se levanta cada mañana con sus problemas pero que llegan a su puesto de trabajo con ganas y tienen la alegría suficiente para transmitirla a los niños que están allí… enfermer@s, doctores y demás personas que conviven con esos niños a diario, mañana y noche, que conocen sus miedos y también sus sueños. Que los ayudan en sus quehaceres diarios, que les enseñan a no tener miedo y a ser un poquito más fuertes.
Y a todos esos niños, espero y deseamos que os pongáis buenos pronto y podáis disfrutar de los clicks como os merecéis… un beso




2 comentarios:

Somosclicks dijo...

Un aplauso a mis chicos y chicas de somosclicks,que grandes sois!

Rodri dijo...

Gracias compañeros, por intentar poner una sonrisa en la cara de estos niños.