Buenas!
Ya estoy de vuelta de Londres! Todo sigue igual y los ingleses siguen más o menos estirados como siempre. El Hyde Park estaba increíble y la ciudad en sí repleta de gente de todo tipo de nacionalidades, género y colores... y por suerte, nos ha hecho sol todo el fin de semana!
Por cierto, me pasé por un par de jugueterias a ver como estaba de Playmobil por allí, y a parte de constatar el predominio de Lego (solo hacia falta mirar la de estanterías que ocupaba cada marca) un poco más y salgo corriendo al ver los precios que tenían según que referencias. Por ejemplo, de un especial de los nuevos (impensable encontrar ninguna referencia antigua por allí!) pedían 2,35 libras, lo que al cambio serian 3,40€!
También me paseé por Candem Lock, que para los que no hayáis estado, es como unos encants o rastro, pero a lo bestia!!! Fui con la esperanza de encontrar algún que otro click perdido por la zona, o quien sabe, un Bobby de Playmobil de los años 70! Pero tampoco tuve suerte...
En resumen, que si vais a Londres, dedicaros a pasear por Hyde Park y no perdáis el tiempo buscando Playmobil, que los pocos que hay, están carísimos!
Saludos,
Godhay.
P.D.: Las fotos adjuntas son del parque de St. Jame's Park y de Candem