Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

viernes, 10 de agosto de 2007

Domestos



Aunque ya se lo había visto utilizar a nuestros amigos alemanes, hasta hace poco, no sabia que Domestos se vendía en España. Y os preguntareis: ¿Que tiene que ver con los Playmobil?. Pues resulta que este producto va muy bien para recuperar el color de piezas de plástico viejas que se han oscurecido con el tiempo por la luz del sol por ejemplo.

Debo rectificar en una cosa, Domestos no recupera el color original, lo que hace es comerse el color del plástico. A ver, no os creáis que es la panacea y que va bien con todo, pero si lo aplicáis con cuidado es útil para según que casos. Por ejemplo, a las piezas blancas que están amarillentas, si las dejas 24h en un recipiente sumergidas en Domestos (a palo seco, si rebajarlo con agua), recuperan en buena parte su blanco original. Para otras piezas que a mi me ha sido útil fue para recuperar el gris original de las paredes de los castillos antiguos de Playmobil. Hice una prueba con una de las paredes y la dejé 24h. Al día siguiente me di cuenta que el Domestos se había comido buena parte del color y se había quedado de un gris muy claro. Hice otra prueba y deje la pieza a remojo durante 1h y al sacarla vi que también la había aclarado demasiado. Al final con la tercera pieza conseguí el resultado que deseaba. Como podréis ver en la foto, ese es el resultado de tener una pieza gris durante 30 min. en domestos. Haced la prueba vosotros mismos, vereis que el resultado os va a sorprender!


Godhay.


P.D.: Este producto es a base de lejía, por lo que su manejo es peligroso y lo deben manejar personas adultas. Mucho cuidado con el contacto con la ropa, ojos y manos.
P.D.2: Por cierto, este producto lo podréis encontrar en los supermercados Eroski

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son los comentarios que enriquecen el tema de playmobil o como minimo le veo mucha utilidad. Además se puede notar que ha habido un proceso casi de laboratorio y sobretodo de metodo. feliciades !!!

Sirius dijo...

Ya puestos...
Con las manchitas de cafe i las
rozaduras de los puños de las camisas, como las puedo limpiar.

Por las piezas de Playmobil sera cuestion de probarlo.

Anónimo dijo...

Lo probare con unos iglus que tengo por ahi,saludos

Anónimo dijo...

Pues tiene buena pinta será cuestión de hacer alguna prueba con piezas viejas antes de utilizar otras.

Saludos a todos

Jordi-Porgy dijo...

Eres una caja de sorpresas...