Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

miércoles, 17 de octubre de 2007

Mis propios sets de policías y ladrones


Al haber recibido recientemente un lote loco de Alemania, se me ocurrió que lo más fácil y sencillo sería recrear un set tipo Antex (el fabricante argentino de productos Playmobil).

Los productos de Antex tienen ese regusto a los Famobil de la década de los 80. Esto se debe a que los moldes que Geobra les ha facilitado son los de esa época.

Para muchos los clicks con ranura en el pecho y las clacks de falda tipo campana carecen interés, para otros son una fuente inagotable de piezas descatalogadas que hacen las delicias de muchos coleccionistas. Para mí, son fuente de inspiración para darles uso a aquellos clicks del “siglo pasado”.

Hace unos días vi en un foro un set de policías y ladrones en el que habían usado un piloto del helicóptero de rescate como reo. En otro vi como reconvertía a un click negro en un policía antidisturbios.

Si queréis saber más sobre los sets de Playmobil Antex os recomiendo que visitéis el apartado que tiene Claudia Schott en su web (http://www.claudia-schott.de/) y la página argentina Sleeperbee (http://www.sleeperbee.com.ar/).

Por casualidad tenía varios pilotos de helicóptero que al no disponer de helicóptero estaban ociosos y decidí reconvertirlos en prisioneros.

En el de la foto, he usado una gorra color naranja de un clickito y las típicas esposas de Playmobil.

Para el policía, he utilizado un click negro de manos móviles y le he puesto un casco tipo jet, similar al que viene con los policías de Playmobil pero de color gris oscuro. Le he añadido una porra de policía de Playmobil y un escudo “flameproof” procedente de unos muñecos Rescue Patrol (made in China).

2 comentarios:

el_garfio dijo...

Despues de ver esto: http://www.concurringopinions.com/archives/2005/10/the_airline_scr.html espero que la gente de concurringopinions no vea mi post. Que son capaces de liarla.

Ferp dijo...

Di que si, imaginación que no falte, a mi me gustaría tener tiempo para poder hacer cositas de estas.
Sobre el tema de Antex, ya son un mito, hasta hace poco todavía pintaban las botas con el mismo molde de hace 30 años, eso es rentabilizar un negocio.