Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

sábado, 10 de noviembre de 2007

Novedades frescas para el 2008!!!!







Buenas!




Después de unos días un poco desconectado, ya estamos a la carga de nuevo! Y con noticias muy interesantes!!!!


Os pongo unas fotos de algunas de las novedades que saldrán en Alemania para la primera mitad del 2008. Hay cosas que sorprenden por que es un tema nuevo como por ejemplo el de la boda... fijaros en la iglesia, el campanario tiene música! Y los especiales del mes de junio? No me digáis que el mosquetero no es bueno... Ahora el que se lleva el bote para mi gusto es la serie acuática. Los dos submarinos son geniales! Y la ballena, y la manta, y el pez espada...???? Buenísimo




Y el que me tiene más intrigado es la última foto... que será? Alguien me ha dicho que le parece que es un castillo... yo apuesto que es una casa encantada... y vosotros, que opináis?




Las fotos no son de muy buena calidad, pero se ve bastante bien... a disfrutarlas!




Saludos,




Godhay.




P.D.: Por cierto, comentar que estas fotos las hemos obtenido el foro aleman Clickywelt.

12 comentarios:

Sirius dijo...

Como siempre el Sr. Godhay nos tiene al dia de todo....Tanke.
Para mi la Iglesia es genial y para el Oeste me va que ni pintada.
El Nautilus es genial, con pinzas moviles, la ballena la manta y el pez espada tambien son muy buenos.
Y para mi la imagen no vista es (creo), la posada pirata del libro La isla del tesoro.
(No tendre la suerte de que sea algo del Oeste).
De los especiales pues bueno no estan mal aunque sin de lo mio pues que quereis que os diga.
Estan bien....

O´Clicka dijo...

Madre mía!!! Acabo de ver las novedades y no tienen desperdicio, en el pabellón de la boda se ve un piano de cola blanco!! Y bueno, tantas cosas, me encanta todo. Pero lo gordo viene con esa foto final, no sé lo que será pero tiemblo de imaginarlo, un castillo no sé pero una casa encantada sería la reoca...no creo que sea un relanzamiento del Oeste...ay...ayay...ya no duermo
8-O

O´Clicka dijo...

Si es la posada del Almirante Benbow entro en éxtasis venoso de inmediato!! No puede ser cierto, di que no!!!!!!!!!!! 8-O Pasmada estoy sólo con ante la idea... ***SHOCKED*** (y babeando de pensarlo 8-D )

Somosclicks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iKu dijo...

para que luego digan que playmobil no saca novedades interesantes!!!
ese fondo del mar! es espectacular!
curiosamente el otro dia pensaba que esa serie estaba un poco coja, que no sacaban nada nuevo mientras que las otras siempre las van ampliando y van y sacan esto!!! sera inevitable comprarse todo esto!, me temo!.


y la surprise!! que sera?? no creo que sean piratas porque sacarán muchas novedades entre este año y el proximo, aunque porgy dice que ahi se ve un pirata...

yo me decanto a que es algo de hadas! por el champiñon que se ve a la izquierda!!

en fin de ilsuiones tb se vivie.

Reese dijo...

Me encantan estas novedades¡¡¡
En especial los animales marinos y la iglesia que tantos echábamos de menos.

Y el misterio... buff, si yo ya me doy por contento con lo que se ve...
los tipos de marketing de Playmobil parece que se lo están currando.

J

Reese dijo...

Y en la boda también hay que destacar nuevo "material verde". Los cipreses y los nuevos arbustos son muy pero que muy chulos.

Y como dice O'clicka, el piano de cola... habrá que hacerse con dos, para poder pintar uno de negro...jejejejeje

Jordi-Porgy dijo...

Y yoho, ho...otra botella de Ron,

si esque te desconectas un poco y te sacan otra de piratas, si le hechamos un poco de IMAGINACION, la imagen de la izquierda es John Silver El Largo, no una chimenea

y si es una posada sera tipo Cofre, casita de muñecas / casa de papa Noel,

Saludos
Jim Hawkins...quiero decir Jordi-Porgy

O´Clicka dijo...

Y esas siluetas curvas de abajo a la derecha...? No sé...se ve raro para ser un edificio :P

Anónimo dijo...

me gustan las novedades, la del fonfo del mar, me ha encantado, incluso se me ha pasado por la cabeza pillar esa serie, pero me tengo que conformar con ver expuesta en algún lugar.

Es una maravilla.

Sobre la Boda y la iglesia, pues me gusta las novedades como el piano blanco, la carpa al aire libre, los cipreses,(ideales para hacer un cementerio), el velo de la novia, y como no la iglesia.

De los especiales solo me gustan 2 que son el barbaro con capa de oso, o incluso de bisote tambien sirve, y el mosquetero, aunq las botas..., pero lo ideal es la cabeza toda una novedad con su perillita dibujada, eso creo.

Sobre la imgen, pues a darle vueltas a la imaginación , y ya hay ganas de saber que será.

Saludos

Sirius dijo...

IMAGINACION AL PODER

Señoras y señores se abre la porra:
Se ofrece un especial muy especial al que adivine que se esconde tras esa imagen.......

Animo, yo digo que es la posada
donde se refugia el pirata, al que le dan la marca negra (todo sabeis la historia), en el libro de la Isla del Tesoro.

xurde0 dijo...

bueno creo que el presupuesto del año que viene se agotara pronto con todas estas novedades