Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

domingo, 13 de enero de 2008

Un regalo desde Argentina


Sopresaa!!!, esto es lo que mis oidos han escuchado en un momento de despiste, antes de ir a tomar un tapeo en un bar con una amiga mia que han ido de luna de Miel a Argentina.
Si ya ha sido grato el escuchar esa palabra, más aun ha sido el brillar de mis ojos al ver el regalo.

Se trata de una caja de playmobil fabricada por antex , es de un pirata en su barca, con su tesoro etc, aquí os pongo la foto.


Me ha hecho mucha ilusión, no solo por el regalo, sino por el detalle de acordarse de mi, seguramente al ver algún playmobil en un escaparate de alguna juguetería Argentina.


Esta caja va a pasar a mi despensa, por el significado que hoy a adquirido, y no solo me refiero por ser una caja de playmobil argentina, conocido es la calidad de este juguete fabricado en esas tierras siendo de no muy buena calidad,pero siempre me ha hecho ilusión tener una, más bien por el recuerdo que va a tener siempre que la observe.


Muchas gracias Cristina y Juanma.

2 comentarios:

Lunykornio dijo...

que precioso!!!!!!!!!!
quiero uno!!!!!!!!!!!!

Raven dijo...

Hola, soy de Argentina. Y lo que dices de la calidad de los playmobil de ANTEX es tristemente cierto. Pero es lo que hay... Los ultimos sets son bastante deprimentes. Antes las piezas eran mucho mejores. Creo que antes el contenido de las cajas venia desde Alemania. Igual, en cuanto pueda, me compro al pirata, porque ando necesitando un capitan.

Saludos desde Argentina.