Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

viernes, 11 de junio de 2010

Video Barnaclick2010

Ya nos han pasado esta joya, que Gonzalo y Luis, "Diaz e Hijos" y "Portero Delantero" respectivamente como se les conoce en el mundillo de "videos a domicilio"grabaron para nosotros durante Barnaclick. Para quienes no lo sepan, ellos fueron los creadores de las animaciones click, del reportaje de brutalmedia, para la tv3, Adéu, Espanya?

Está centrado en la gente, sobre todo los niños, en sus caras de sorpresa o fascinación, en sus sonrisas, al ver lo que unos y otros han ido creando, para ellos. Tampoco faltan los adultos, que o bien solos o acompañados, miran y fotografian los dioramas. Algunos le explican a los niños lo que ven, o el por que de esa escena, y en otros casos, es justamente al contrario

Como opinión personal, tengo que decir, que me ha encantado, que creo que han conseguido captar el por que hacemos estas ferias y que se puede encontrar en ellas. Es un fántastico video de presentación.

El video es super pesado, así que tened paciencia hasta que cargue. Tiene el aliciente, de que podeis verlo a pantalla completa.

Sin más os dejo el video, espero que os guste tanto como a nosotros.



No hay comentarios: