Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

domingo, 23 de septiembre de 2007

BARNA CLICK 07


Hola Clickitines,

solo deciros que BARNA CLICK 07 fue un exito durante el primer dia, habia cola incluso antes de empezar y no hicimos esperar a nuestro publico, a las 10 en punto abrimos puertas, una gran fiesta de los Clicks donde todos, todos, todos, disfrutamos de lo como niños juntos padres nios, amigos y colaboradores.

No queremos estropearos la sorpresa de hoy, asi que de momento no pondremos fotos, eso ya loa haremos durante la semana...hoy toca Volver a disfrutar con todos vosotros de BARNA CLICK!!!

Gracias a todos por vuestra visita, gracias a todo el equipo "somclicks" que ha hecho posible esta edicion de BARNA CLICK 07, gracias a nuestros colaboradores y amigos, gracias a vosotros que nos habeis apoyado con una sonrisa.

SOMOSCLICKS, contagiamos Sonrisas!!!

31 comentarios:

xurde0 dijo...

holadespues de nuestro regreso me siento con ganas de decir mis pensamientos,la feria un gran exito,los dioramas excelentes pero sobre todo eso esta el magnifico ambiente que se nota en el ambiente,estamos como flotando,creo que esta feria ha superado las expectatvas persnales y pasa a ser la 1º feria en la que me he realizado,hemos podido ayudar a su montaje y tamben en otros quehaceres necesarios para su funcinamiento,GRACIAS a todos los compañeros de somosclicks hemos recibido un trato como de familia ,y por supuesto en especial a IKU,PORGY,por aguantar a dos mas en casa,y como no al PATER por ser como es,bueno no sigo que los ojos parece que hacen aguas,sensacion desconocida desde la 1º feria tambin alla en barna
pd Porgy si quieres pon alguna fotillo de las mias,las que consideres oportunas
UN SALUDO A TODOS LS DE SOMOSCLICKS

Ferp dijo...

Hola Xurde0, ha sido todo un placer tenerte a nuestro lado junto con tu hijo, disfrutando de los buenos momentos que nos ha dado esta feria Barna Click 07.
El éxito de esta feria ha sido gracias a ti y a las más de 5.000 personas que la han visitado, compañeros alemanes, franceses, ....
Te esperamos para la próxima que será aún mejor.
Un saludo para nuestros amigos asturianos.

Jordi.

Berta dijo...

Para mi ha sido un autentico placer volver a reengancharme a estos pequeñajos de sonrisa cautivadora llamados clicks, me lo pase genial ayudando a montar, disfrutando de unos dioramas a cada cual mejor, estoy con Xurdeo en que el ambiente era una pasada y luego ver la cara de los niños y no tan niños disfrutando, no tiene precio, gracias a todos por el esfuerzo sois geniales. Definitivamente estoy de vuelta y encantada de estar de nuevo con todos

Jordi-Porgy dijo...

No sigais asi que me lloran los ojos, me emociono al leer vuestros comentarios, pero que grandes que sois habeis hecho mi sueño una realidad, he disfrutado como el niño que llevo dentro, me he reido mucho y si como bien escribes Xurde el ambiente era familiar, ha sido la mejor feria en la que participado, ayer me acoste tarde, despues del desmontaje con una palabra en mi cabeza, "Gracias" por que ha sido una fiesta tal y como teniamos pensado, pero mucho mejor de habiamos imaginado, asi que "Gracias a todos por vuestro cariño, por vuestra amistad, por vuestra vistita y como no por vuestra SONRISA!!!

iKu dijo...

buenooo.. la feria un año más, ya se ha acabado...

se acabaron los nervios y el cansancio tal vez ahora recupere un poco mi voz...

se acabaron las visitas de los amigos en casa volvemos a estar tan solo nosotros dos.. en fin se acabó la feria, una feria muy especial..una feria que ha sido como la primera! llena de buena voluntad y muchas ganas, de amigos y parejas comprometidos que se han mojado hasta los codos, que nos aguantan y nos apoyan, que se han pasado el fin de semana junto a nosotros aguantando el tipo.

y acabarón los comentarios de admiración de todos los visitantes...
ya solo nos queda la satisfacción de un proyecto bien realizado y el recuerdo de todas esas personas que hemos conocido (con las que hemos charlado e intercambiado nuestros puntos de vista)

nos queda tambien el recuerdo y la sensación del reencuentro con viejos amigos a los que solo ves en estas ocasiones.

y como no.. la sonrisa cliquera que se les ponian a cientos de visitantes anonimos a ellos y a sus hijos. o simplemente a sus acompañantes.

dar las gracias a todos esos vendedores y sus amigos que han venido de todas partes de europa que se han implicado en este arriesgado proyecto y en especial gracias a playmospain, a herradon (y su sofi) a hola caracola, a manny a uwe, a andreas y a gassy, a rodrigo y a onemy por su buen rollo, por su sonrisa constante y sobre todo por no desfallecer!!

o casi se me olvida
gracias a esos amigos que despues de pasarse el dia en la montaña.. vienen en el momento mas duro el de la recogida a ayudar y no vienen solos si no con refuerzos!!! y gracias a esa pareja.. (de locos por galicia)que tb aparecieron con la misma función, ayudar a recoger.

a xurde y a sergio: aqui nunca estorbareis

al pater: gracias padre por haberse levantado esta mañana para comprarnos tabaco (:p)

a dragonfly y a tuki: nos alegramos que esteis las dos plenamente de vuelta. que hayas disfrutado monopolizando la venta de entradas cosa que habeis hecho con mucho gusto y mucha pasión.


a pedro: siento que no hayas podido venir el domingo.. se te ha visto tan ilusionado...

a guillem y familia: gracias por llevar adelante vuestro diorama en la feria, ha sido un placer teneros como compañia y que sepais que ya teneis que ir preparando el del año que viene.

a garfio y su madre!! mil gracias!!! ya sabeis por que!


en fin

muchas gracias a todos!!!!
y esperamos vernos las caras en la proxima!


pd: SALIDA FAMILIAR YAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, me uno a mis compañeros para decir bien alto GRACIAS.
Gracias a todas las personas que han formado parte en esta feria, PRINCIPALMENTE AL PÚBLICO, esas maravillosas personas que han venido a ver y disfrutar de los clicks, a todos lo que se han desplazado de toda la geografía nacional incluido canarias, jejeje. Me ha encantado conocer gente nueva , ver a ya conocidos amigos y compañeros de otros foros amantes de los clicks, españoles, alemanes y a ese par de simpáticos amigos franceses con los que fue muy agradable conversar.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Y un especial GRACIAS, a Play_guinarda, por ayudarme a montar el pedazo diorama medieval, a mi prima por su paciencia y a los ya conocidos amigos mios Cristina y Juanma.
También a O'clicka, con la que pude conversar un ratillo muy agradable.
PD: Quiero ver fotos de los fantásticos dioramas.

Un fuerte abrazo a todos

gassy dijo...

Hola

solo quiero decir " GRACIAS "
gracias a todos, fue un gran exito, esto es una familia !!

nos vemos en la proxima

saludos desde alemania
uwe, manny, andreas y gassy

Godhay dijo...

Hola compañeros!

Esta mañana al levantarme, he notado un cierto vacio... al poco un poco más despierto, me he dado cuenta lo que era... que ya habia pasado la feria!!!! Y esta tarde me ha vuelto a pasar lo mismo, cuando he llegado a casa después de una jornada laboral (en la que parecia más un zombi que no una persona), me he sentado delante del ordenador y he pensado: "y ahora que hago?" Y es que no tenia que responder mails de temas de la feria, emviar notas de prensa o retocar fotos con el photoshop... Lo voy a echar de menos...

Parrafada a parte, solo quiero decir GRACIAS A TODOS!!!! Al público por venir, a los que vinieron de lejos para ayudarnos, a los que estubieron hasta las tanta el dia del montaje, a los que ayudaron (y mucho durante los dos dias de la feria) y que vinieron por sorpresa, a los que ayudaron a recojer el domingo por la noche (Reese, tienes unos amigos que vale la pena conservar!), a las parejas de muchos, a todos los coleccionistas de Playmobil que se acercaron a saludar y como no, a los compañeros de somosclicks por el compañerismo y el buen rollo general.

Ha sido duro, pero ha valido mucho la pena, de verdad que si!

Como dice Iku, hay que organizar una kedada ya!

Un gran abrazo a todos!

Godhay

Anónimo dijo...

Hola xurde0 me alegro que hayas disfrutado de toda la feria como uno mas. Aprovecho a dar las gracias a todas las personas que han puesto su granito de arena para que Barna Click haya sido un exito. Muchas gracias.

iKu dijo...

pos....

el cumpleaños de jordi-porgy es el mes que viene! que os parece hacer una salida familiar para el finde del 20 de octubre?????

Tuki dijo...

Hola a todos! Después de recuperar fuerzas durante todo el día sólo decir que me lo he pasado genial y a sido un placer pasar esta feria junto con vosotros! Muchísimas gracias a todos por vuestras sonrisas desde primera hora de la mañana y por la ilusión para montar esta pedazo de feria!
Gracias a Xavi (ese pequeño topillo ;)) a sus amigos, a Albert, a Jaume, a Berta, a Ferran, a Mary y a Jordi por hacer más llevadera la venta de entradas, fue de los mejores momentos que pasé, cómo me llegué a reír!
Gracias a Josep, Carles, Óscar, Jordi C., Rodrigo y sus parejas correspondientes por no sólo aguantar su hobby sino que además ayudar en todo lo posible.
Gracias a Xurdeo&Tekken, PlayGui, Pedro, Guillem&family, Víctor (gracias por los cuentos, ya me sé la mitad :)), y Garfio por la ilusión que se trajeron con ellos.
Y gracias a los múltiples vendedores que hicieron de unas simples escaleras un paraíso de playmobil!
Y por supuesto, gracias también a todos los que se han acercado durante estas fiestas de la Mercé para ver a este pequeño muñeco que no se cansa nunca de sonreir. Ahora a esperar impaciente la siguiente :)
P.D: me apunto a la salida clickera! Por cierto Iku, ya hace un año de la fiesta sorpresa de Porgy?? cómo pasa el tiempo! Pues este año salida sorpresa! ;)

Reese dijo...

Me uno al gracias bien grande de todos.
Me voy a poner cursi porque creo que la ocasión se lo merece: Anoche cuando me marchaba tras desmontar sentí la verdadera felicidad, esa sensación que a veces cuesta tanto conseguir. La sentí pensando en lo bien que me lo había pasado en la feria y sobre todo en las personas con las que la había compartido. Me sentí mucho más unido que nunca a todos mis compañeros ( desde la gente de Barcelona ya conocida a gente de fuera - Xurde0 eres un tío fantástico. Víctor, ese cuento lo guardaré como oro en paño ).
Me sentí feliz de volver a ver a Dragonfly disfrutando de nuevo con los playmobil. Gracias a ella, Tuki y Albert, mi diorama se pudo montar a tiempo.
Me sentí feliz viendo a Albert decir lo bien que se lo había pasado durante la feria, cosa que nuna hubiera esperado ( sus conversaciones con Núria creo que tuvieron mucho que ver ).
Me sentí feliz de ver a mis amigos arrimando el hombro cuando ni siquiera yo se lo había pedido.

Y, por supuesto, me sentí feliz una vez más al ver la magia que los clicks siguen ejerciendo sobre los más pequeños ( y los no tan pequeños ).

Y por supuesto que la salida familiar hay que hacerla ya mismo.

xurde0 dijo...

es increible pero al leer esto se me humedecen los ojos y parece que vuelvo a estar junto a vosotros,GRACIAS POR TODO,y por ser como sois,espero que este equipo no decaiga que desde fuera se ve muy bien

Godhay dijo...

Y des de dentro también Xurde!!!
Un abrazo!

Godhay

Berta dijo...

Y las fotosssssssssss, ponerlas que ya tengo mono de feria.

el_garfio dijo...

Estoy reventado pero ha valido la pena.

Todo genial, los dioramas, las tiendas, el catering, la gente...

En cuanto a la cena, el día 20 me parece bien, así nos da tiempo a reponer fuerzas, que algunos estamos ya algo mayores y nos cuesta recuperarnos.

Me uno a la petición de Dragonfly: Poner fotos, please!!!!!!!!!!

Saludos del Garfio.

Sirius dijo...

Bueno señores me uno como al los agradecimientos de todos mis compañeros
antes no pude estaba con los Gegants en la fiesta de la Merçe..............uf, uf.....
quiero dar las gracias a todas las personas que nos ha ayudado a realizar esta feria
persona a las que ni conocia, no pertenecientes al equipo de Somosclicks, pero que
sin ellas esta feria no funcionaria como funciono.
La feria, el montage, los nervios, la inaguracion, las visitas, las compras, la cena, los pies,
las risas, no dormir, los madrugones, el compañerismo, los bocatas, la recogida, etc...
eso es la feria.

Sabeis una cosas quiero mas..................................

Nos vemos.

Carles, el tesoreo.

Somosclicks dijo...

Bien por el tema fotos necesitamos todas la que teneis en vuestra camara, en mi haber ya cuento con 659 fotos: la camara de Xurde0, Arcediano y Ferp, agradeceria que me lo hicierais llegar de alguna forma, no os preocupeis pronto, muy pronto tendreis las 200 mejores fotos de la feria en la web aunque adelantare algunas de cada diorama, vale

Un abrazo a tod@s
Porgy
SomClicks.org

P.D.Tu sonrisa me contagia alegria!!!

Tuki dijo...

Hola!
Yo te envío las mías ahora, que esta mañana no funcionaba el cable.
Ya hay ganas de verlas otra vez!

O´Clicka dijo...

Si el primer día fue un éxito, el segundo más aún! Sincera enhorabuena a la organización y un placer reencontrarse con muchos compañeros de nuevo, venidos de todas partes. Habéis conseguido traer muy buenos momentos a grandes y pequeños, y hacer de las cocheras de Sants una fiesta para la vista. Tanto los dioramas, como el ambiente, como las compras como el trato recibido han sido estupendos.
A ver si publicáis alguna fotillo pronto por aquí!!
Hasta pronto y saludos a todos ;)
OC

iKu dijo...

AYER CON LAS PRISAS.. NO LE DI LAS GRACIAS A LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN TODO ESTE PROYECTO

GRACIAS CHICOS!! POR HACER QUE TODO SALGA BIEN!


Y SOBRE TODO GRACIAS AL POBRE FERRAN! QUE NOS HIZO DE CHOFER LLEVANDONOS Y TRAYENDONOS LAS COSAS DEL MONTAJE!!!!!


GRACIAS A MI CARIÑIN POR AYUDARME TANTO CON EL DIORAMA! AUNQUE HUBIESES DESCUIDADO EL TUYO.. TE QUEDÓ GENIAL!

xurde0 dijo...

por favor las fotos que me da el sindrome de abstinencia clickeraaaaaaaa

Jordi-Porgy dijo...

venga hombre, seguro que si cierras los ojos puedes recordar estar alli mismo, por cierto tus fotos son geniales...darme un poquitin de tiempo que son muchas fotos...aunque podeis ver unos videos en:

http://www.youtube.com/somosclicks

xurde0 dijo...

muchas gracias,creo reconocer un video auqnue no esta completo GRACIAS

Rodamon dijo...

Me uno a vosotros: esta feria ha sido fantástica!!!! Ha sido un privilegio poder compartirla con todos vosotros. Y la respuesta de los visitantes, que ha sido increíble.
Quiero dar gracias a todos por ser unos estupendos colegas para trabajar y sacar esta feria, y lo que nos propongamos a partir de ahora.
Pero quiero agradecer especialmente a los que han tirado del carro y habéis asumido especialmente el peso de la organización para que muchos temas importantes y pequeños detalles estuviesen a punto.
Gracias compañeros. Snif...
Ferran.

ptn46 dijo...

Hola, soy Ptn46, para vosotros Pedro.

Solo puedo decir que ha sido todo un placer participar en la Feria y conocer a gente tan simpatica y agradable que dan el 100 x 100 de si de una forma desinteresada por una afición tan buena como cualquier otra, coleccionar click,s!

Contad conmigo chic@s para lo que necesiteis, y en la próxima monto diorama del espacio, que faltaba en esta.

Saludos para todos.

Pedro

iKu dijo...

pues claro pedro que contamos contigo!!!!

ya te lo dije el sabado!! se te veia tan contento que contagiabas la alegria!!

Somosclicks dijo...

ey Pedro y lo tenemos por escrito, para la proxima te toca montar un diorama con estos marcianos de tremenda SONRISA!!!, jejeje,

Somos de otro planeta, Somosclicks.org

pater dijo...

unas fotitos, para abrir boca
http://groups.msn.com/familiaarcediano/barnaclicks07.msnw?Page=1

Jordi-Porgy dijo...

Gracias Victor por las fotos, estamos preparando la galeria para la web, un abrazo.