Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

domingo, 30 de septiembre de 2007

Furgoneta Anís del Mono





Hola familia clickera!!!
Después de la resaca de Barna-Click y de habernos recuperado de la "saturación" de Playmobil, ha llegado el momento de volver un poco a la normalidad... Y para no perder el ritmo del blog, os presento mi primer cústom de vehículo Playmobil. Los que estuvisteis en la feria, supongo que ya lo visteis por que estaba en una de las vitrinas... El vehículo en cuestión es una furgoneta de reparto de primeros de siglo de Anís del Mono. Y os preguntareis el por que he escogido esa marca... pues muy sencillo, por que un servidor nació y ha vivido durante muchos años en Badalona, y Anís del Mono se creó allí y todavía conserva la fábrica.
Como os habréis imaginado, la furgoneta es la ref. 4083 edición especial de Karstadt. Para pintarla, he utilizado pinturas en spary con esmalte de color. Todas las piezas de la furgoneta han sido pintadas, des de la carrocería hasta las llanta de las ruedas o el asiento interior. Para los logos de la marca, escaneé distintas etiquetas y después las imprimí en papel fotográfico adhesivo. El conductor es el original que viene en la caja, pero le pinté el cuerpo con imprimación negra mate en spray y le añadí los puños y la armilla rojos. El sombrero que lleva no es el original si no que es el del maquinista del tren ref. 4017.
Bueno, espero que os haya gustado!
Saludos,
Godhay

10 comentarios:

xurde0 dijo...

es un custon fantstco,no se si te podras superar y verlo in situ impresionane

O´Clicka dijo...

Así que era tuyo!! Menudo estreno 8-O Le hice un par de fotos porque me encantó, parecía un trabajo profesional, con un aire de auténtico 'die-cast..'de colección. Muy original idea y muy bien realizado, en buenas manos este vehículo da mucho juego!
O'C ;)

Reese dijo...

Ya te dije en su momento que era una preciosidad. Creo que me voy a animar a costumizar el mío. Ya te pediré consejo¡¡¡¡

Ferp dijo...

A mi también me encantó, a ver cuando los comercializas en serio.
Como esto siga así, vamos a tener que abrir una sucursal de Karstadt en Barcelona solo para vender camiones.

Sirius dijo...

Podrias abrir un apartyado de camiones customizados.
ya he visto :
Una ambulancia, uno de la Coca-Cola
uno de Bomberos, una Guaga, Otro de
Carpinteros y otro para coche funebre.
Me parece este camion dara mucho juego.(pintura)

Berta dijo...

Me encanta, en la feria me compre un camion para copiarte la idea, lo que pasa que es mi primera experiencia con la pintura y ya veremos que tal

Jordi-Porgy dijo...

Ciertamente es una customizacion increible, me gusta mucho y como bien dice nuestro compañero Sirius este camion da para mucho, Jaume un 15 sobre 10!!!

Godhay dijo...

Gracias a todos por los comentarios! Como habeis dicho, esta furgoneta da mucho juego y por ese motivo tengo más en la reserva... para hacer más customs!!!

Godhay

Anónimo dijo...

hola jaume , que tal algo de estrella damm saludos.

Tuki dijo...

A mí lo que es la fábrica no me suena nada :p pero hay que reconocer que te ha quedado bordado! Hay algún custom que no sepas hacer? Y yo que todavía no sé ni desmontar un muñeco, jeje. Genial de verdad!