Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

sábado, 15 de septiembre de 2007

Quién tiene el Collector?




Hola!

Pues os hago esta pregunta por que todos aquellos que tengáis el Collector y os vengáis a la feria de Barna-Click 07, podréis tener la posibilidad de que su autor os lo firme! Tenemos el honor de poder anunciar que Axel vendrá a la feria el sábado y el domingo y firmará la biblia de Playmobil para todo el quiera. Los horarios de la firma de libros será de 12 a 13h por la mañana y de 18 a 19h por la tarde... quien se lo va a perder????

Ah! Y si no lo tenéis, no os preocupéis que seguro que en alguno de nuestros puntos de venta tendrán!



Saludos,



Godhay



P.D.: Para todos aquellos que no tengan mucha información respecto al Collector, indicaros que este libro es un referente para el coleccionista de Playmobil, ya que en el se puede encontrar la mayoría de referencia que Playmobil ha comercializado, clasificada por años, países y tipos...

5 comentarios:

Sirius dijo...

Que lujo
Desde Alemania viene hasta Barcelona para firmar los libros.

Ja solo faltan 5 dias.

Anónimo dijo...

Yo me quedé con ganas de que R. Unglik me firmara el suyo en París...:'( Buena iniciativa! ;)

Godhay dijo...

Pili, a Richard Unglik también lo invitamos, pero nos dijo que le era completamente imposible ya que va muy liado con un nuevo libro... (y ahora es cuando doy la primicia...) relacionado con el mundo de Playmobil!!! Pero nos dijo que para una próxima feria estaria encantado de venir.

Un saludo y nos vemos este fin de semana!

Godhay.

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mi...;) Bueno, para mi no es primicia si se trata del libro que yo sé. De hecho en el foro francés habló de él hace tiempo e incluso pidió colaboración a algunos de sus miembros, precisamente por lo apurado del plazo esta vez. Sería estupendo contar con su presencia en otra ocasión!
Ens veiem!:D

Godhay dijo...

Vaya, o sea que ya lo sabias... pues me tienes que da más detalles sobre el susodicho libro ya que mi fuente no me acabó de dejar claro que queria hacer... Lo comentamos el próximo fin de semana!

Godhay