Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

lunes, 22 de octubre de 2007

De vuelta de Londres



Buenas!

Ya estoy de vuelta de Londres! Todo sigue igual y los ingleses siguen más o menos estirados como siempre. El Hyde Park estaba increíble y la ciudad en sí repleta de gente de todo tipo de nacionalidades, género y colores... y por suerte, nos ha hecho sol todo el fin de semana!


Por cierto, me pasé por un par de jugueterias a ver como estaba de Playmobil por allí, y a parte de constatar el predominio de Lego (solo hacia falta mirar la de estanterías que ocupaba cada marca) un poco más y salgo corriendo al ver los precios que tenían según que referencias. Por ejemplo, de un especial de los nuevos (impensable encontrar ninguna referencia antigua por allí!) pedían 2,35 libras, lo que al cambio serian 3,40€!


También me paseé por Candem Lock, que para los que no hayáis estado, es como unos encants o rastro, pero a lo bestia!!! Fui con la esperanza de encontrar algún que otro click perdido por la zona, o quien sabe, un Bobby de Playmobil de los años 70! Pero tampoco tuve suerte...


En resumen, que si vais a Londres, dedicaros a pasear por Hyde Park y no perdáis el tiempo buscando Playmobil, que los pocos que hay, están carísimos!


Saludos,


Godhay.


P.D.: Las fotos adjuntas son del parque de St. Jame's Park y de Candem

6 comentarios:

Sirius dijo...

Bueno nos alegramos enormemente
que este con nosotros y no te de por quedarte con los Ingleses para
siempre.
Yo cuando estube el unico playmobil que vi fue en la Torre del Oro, eso si uno de los grandes.

iKu dijo...

andaaa! y que calladito te lo tenias??

que fe!!! encontrar un boby!!! nostros en brighton tb miramos y todo lo que habia era actual, y caaro...



en fin, estas cosas se avisan, te hubiese mandado con la lista de la compra (Tranquilo todo se encuentra en supermercados..)

Jordi-Porgy dijo...

Bienvenido otra vez al pais de las sonrisas, las cosas andan bien por aqui,aunque en tu ausencia han ocurrido algunas cosillas:

Guillem de Figueres nos dio una sorpresa el Viernes y es que Ferran-Mari-Jordi han salido en un Diario de Figueres retratados con su juguete preferido, como no nuestros personajes, Rodamon, Iku & Porgy,

Rodamon se ha pasado a los Customs y menudo artista esta hecho ( Pincel seco y todo)...

Sirius ha salido del armario, lo pille con una caja de piratas y de las nuevas...no digas que no carles que tengo fotos,

A mi me han caido unos españoles con cayuco, Virgosssss que guapos!!!

Onemy abrio la puerta de Yumanji, el arca de Noe era de risa al ver la cantidad de animales que tiene en casa...

Montse se curro un chocolate de miedo...a que si chicos!!!

Vidal nos enseño que esta hecho para el circo.

Y entre todos montamos el ultimo Barco de Piratas de Playmobil, hay fotos del proceso, jejeje luego las subo al blog,

Seguro que no nos has hechado de menos?
Un abrazo,
Jordi-Porgy

Rodamon dijo...

Por las fotos si que tuviste buen tiempo, muy bonitas.
Y gracias por la informe de "prospección de nuevos mercados", jeje. Pero no me extraña; siempre me ha parecido que los playmos nunca han tenido mucho éxito en Inglaterra, por el motivo que sea.
Parece que lo disfrutaste, estupendo!!! Pero a costa de una estupenda chocolatada ayer tarde, que malo que soy! o es que tengo envidia porque no he estado nunca en Londres.

Benvingut!

(Ahora sí. Uff que lío con el correo, el blog)

Godhay dijo...

Pero que puñetero sois (por no decir otra cosa...) Con las ganas que me quedaron de ir a la cena y a la xocolatada del domingo y me lo explicais con todo lujo de detalles... hace falta??? En serio me alegra que todo fuera bien... La próxima no me la pierdo ni de coña!!!

Godhay

P.D.: Mary, para la próxima te aviso... sorry!

O´Clicka dijo...

Preciosas fotos, Godhay, ya sé que eres un enamorado de Londres, yo nunca he estado! ...y no es la única parte del Reino Unido que me gustaría conocer.