Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

lunes, 22 de octubre de 2007

Estátuas

Hola a todos,

Pues como un servidor ha caído también en pinta y colorea, y está un poco orgullosote del primer intento serio, me voy a estrenar en esto del blogueo.

Bueno pues aquí tenéis el resultado de unos cuantos brochazos.

Os daré unas cuantas indicaciones de cómo las pinté.

Para las figuras usé pintura acrílica para maquetismo: gris oscuro, blanco, verde piedra.
Apliqué una base de color gris medio mezclando el gris oscuro con blanco. Pero para dar un poco de textura pinté las superficies amplias con esponjita de espuma. Para los recovecos con pincel.

Después le di muy suavemente con la esponjita muy escurrida (similar al pincel seco) un tono de gris más claro. Finalmente, con el verde piedra aplique el pincel seco (pincel muy escurrido) poco a poco para destacar las zonas con más relieve.

Para las piezas en bronce usé pintura esmalte para maquetismo de ese color. Para darle el toque “sucio” usé tinta china diluida pero aplicada con pincel y extendida con el dedo.

Siento no haber sacado fotos del paso a paso, pero sí para la próxima.

Nota: Para verlos en directo tendréis que esperar a que sus actuales propietarios, a saber cumpleañeros treintañeros Onemi y Porgy, los presenten en sociedad en algún evento u os concedan un pase privado. ¿Podéis deducir a quien pertenece cada uno?

Saludos,

rodamon

8 comentarios:

Godhay dijo...

VAYA PASADA!!!!
No me creo que sean las primeras que has hecho Rodamon! Es coña. De verdad, te ha quedado muy bien y me ha gustado mucho la convinació de varios colores para dar ese acabado desgastado de la piedra.
El detalle de las conchas en los pechos de la sirena es buenísismo! Y el acabado de bronce está genial, sobre todo la pistola del pirata... buenísimo!

Espero verte nuevos customs en breve!

Godhay

Jordi-Porgy dijo...

que guapos, si señor los mios el piratilla y la sirena estan en el centro de mesa de mi comedor, no me canso de mirarlos ya que me sorprendio el regalo 2 especiales muy especiales, hechos a mano por Rodamon, que gran sorpresa nos hemos llevado, por cierto para aquellos que los quieran ver en vivo estaran en mi proximo montaje, Gracias Ferran!!!

Sirius dijo...

Yo las pude ver en vivo y en directo, Ha!! tambien fui de los que les callo la babilla....
de estas obras de arte del señor
Rodamon,
Como dijo alguien son : INCONMENSURABLEMENTE SORPRENDENTES
SEÑORES.
Tanto por el tacto como por los colores.
Que ganas que tengo que llegue mi cumpleaños....je,je

O´Clicka dijo...

Muy logrados y bonita la combinación con el bronce, poco vista, Rodamón, se ve muy buen trabajo. Sin duda un precioso regalo para cualquier playmo-chiflado, enhorabuena! ;)

xurde0 dijo...

valla ,la verdad que cada dia me sorprendeis con los customs,y tambien al nano que ya me dice que si puede pintarlos,ademas creo que la pintura del warhamer vale asi que lo tendre que dejar hacer
EXCELENTE Rodamon es una maravilla

Anónimo dijo...

hola Rodamon, te han quedado fantasticas. Seguro que no lo habias echo antes. ummmmmmmmmm

iKu dijo...

la verdad es que se quedó con todos nosotros, son guapisimos la verdad!

Anónimo dijo...

Rodamon, no veas como le has dado al pincel, como te animes te paso un castillo mio y haces un fresco en las paredes.

Muy chulos, me encanta la combinación de la piedra con el bronce, le da el toque de gracia, es decir, una gran y preciosa escultura