Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

martes, 9 de enero de 2007

Curiosidades del DS de Playmobil

Como buen coleccionista de la serie victoriana que soy, me alegré mucho al saber que Playmobil habia decidido sacar al mercado una caja especial de esta serie para conmemorar el 125º aniversario de los almacenes alemanes Karstadt. Por supuesto, no tardé en adquirir para mi colección un par de estas preciadas caja con la idea de (y siguiendo las costumbres de un buen amigo zaragozano...) abrir una de ellas y guardar la otra para la cole...
Poco tiempo después, sabiendo que esta caja era una edición limitada y que desapareceria en breve (cosa que de momento no ocurre...) me animé a hacer un pedido al DS en el que, a parte de muchas otras cosas, pedí 5 de los conductores rollizos que salen en esta caja, con toda su indumentaria completa. Para no equivocarme, apunté todas las referencias que salian en las intrucciones de montaje de la caja... lo repasé tres veces (como siempre...) e hice el pedido.
Como siempre, me llevé una enorme alegria el dia que llegó el paquete de Playmobil a casa... pero cual fué mi sorpresa al abrir la caja... los señores del DS se habian equivocado en una de las referencias!!!! Os pongo la foto para que compareis lo que me llegó con lo que sale en la caja...
Si señores, me trajeron el sombrero equivocado!!!!! Pero lo más divertido de todo es que el sombrero que me enviaron solo ha salido en una caja de trenes (almenos que yo tenga constancia) que era la ref. 4017 y la llevaba el conductor de la locomotora... Y esta referencia está ya descatalogada!!! Como es posible que los señores de Playmobil se equivoquen de sombrero y me pongan uno descatalogado en vez de uno nuevo??
Y ahora se me plantea un dilema... que hago, pido otra vez los sombreros con la referencia que indican las instrucciones, o mejor lo dejo estar???
En fin, curiosidades del DS...
Bona nit!!!


1 comentario:

iKu dijo...

vaya esto ya parece usa.. con tanto barrigon!!!

personalmente me gustan mucho estos sombreros!! con la franja plateada.. pero si quieres tenerlos completos pidelos de nuevo!!! igualmente son muy chulos...


esto... si no quieres uno de ellos.. ya sabes que hacer con el.. :P

bes-iku-s