Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

lunes, 12 de marzo de 2007

Nueva exposición de Playmobil


Sras. y Srs.,

Para mi es un honor el poder anunciar que Somosclicks está preparando una nueva exposición de Playmobil. En este caso será en un casal (léase centro cívico) de un pueblo llamado Vallromanes, en las cercanías de Granollers (Barcelona).

En una superfície de 150, está previsto que podamos exponer distintos dioramas de temática variada (los cuales iremos anunciando en este mismo blog) para poder enseñar nuestra colección de Playmobil. También está previsto que haya un punto de venta para todos aquellos que quieran adquirir productos de esta marca.

La fechas de esta expo son el 5 y 6 de mayo de 2007 en el Casal de Vallromanes y los horarios serán de 10-14h i 16-21h el sábado y de 10-14h i 16-18h el domingo.

Para cualquier consulta, no dudéis en enviar un mail a somosclicks @gmail.com.

No os la perdáis!!!!

Godhay.


12 comentarios:

Berta dijo...

Pues alli estaremos,, todavia no tengo claro que tipo de diorama montar,depende del espacio, pero alguno se nos ocurrira.
El cartel te ha quedado muy bien, felicitaciones

Jordi-Porgy dijo...

Cha, Cha ,CHa, CHAN,

me llena de orgullo y satisfacion anunciar que mi coleccion estara alli, bueno parte de ella y habra algunas sorpresas mas!!!

Godhay, esta va por ti!!!

Anónimo dijo...

yo estare alli, por supuesto. Depende las medidas hare un diorama u otro. Bonito cartel, estoy por colocarte el de la feria jajajaja

iKu dijo...

pos habrá que ir no?? :P

a ver que montamos.. porque yo no se que hacer..

Anónimo dijo...

A Vallromanes tenemos que ir con loc clicks, tarí tarí tarí!!!!

Tuki dijo...

Te ha quedado genial el cartel! Pues sí ahí estaremos montando y sobretodo pasando un buen rato rodeado de clicks! Habrá que ir pensando qué montar!

Sirius dijo...

Pues nada a Vallromanes,
Se ha dicho..
No se si montare pero ir seguro
que voy.
Si no monto contar con mi material
para lo que sea.
Me encanta el cartel como ya te dije.

Godhay dijo...

Me alegro de que guste el cartel!
Sirius, si tienes que ceder material, no te preocupes, yo lo guardaré con mucho esmero en un pisito que hay cerca del Casal... y no tengas prisa para volver a recojerlo!!! Jejeje...
Estoy persiguiendo a la directora del casal para que me pase unos planos fiables para poder hacer la distribución de mesas. Cuando los tenga os paso una propuesta.

Saludos!

Jordi-Porgy dijo...

Habra del Oeste?...Habra Victorianos?...Habra Mediavales?...Habra Space?...Habra City Life?...y Safari? ...estoy deseando verlo montado de lo que podeis estar seguros es que tendreis la 2ª parte de ...Piratas del Click

Reese dijo...

Un cartel muy chulo, company¡¡¡¡

Yo lamentándolo mucho no podré montar ( trabajo el sábado por la mañana ) pero seguro que como mínimo el domingo estaré allá.

Y lo mismo digo, si tengo que ceder material cap problema... aunque si me lo tiene que guardar Godhay... prefiero que sea de la City que en sus manos no corre peligro, jejejejeje.

el_garfio dijo...

Me pillais esa semana de vacaciones, pero si necesitais que os preste material, no teneis más que decirlo.

Saludos del Garfio.

Unknown dijo...

Bueno no sé si podré ir o no, ya veré si me puedo escapar, pero os puedo dejar el poco material que tengo de nordistas, sudistas, cuyas fotos están colgadas en el foro.

Aunque ya sé que ese material comparado con vuestras colecciones es poca cosa, pero a vuestra disposición esta.

Un saludo