Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

domingo, 7 de enero de 2007

Diorama victoriano


Hola!


Llevo unos dias que me ronda por la cabeza la idea de montar un diorama victoriano en casa... pero bien hecho!!!! La idea seria cojer una par de mesas (las medidas no las tengo claras...) y montar un diorama con unos acabados mejores que el simple cartón para el suelo, por ejempo, y poniendo iluminación, tanto en el interior de las casas como en las calles.


Como este trabajo promete ser laborioso, se me ha ocurrido que podria ir haciendo fotos del "making of" de manera que la gente que se conectase a somosclicks.org, puediese ver como avanza... Porgy que te parece??? Lo tendríamos que comentar para ver como lo podemos hacer.


Venga, saludos!!!
Godhay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues venga vamos ha hacer un "making off" despues de lo que montamos en la 2 feria de Barcelona, esto puede ser muy divertido...

iKu dijo...

tb podríamos buscarle los tres pies al gato con el tema... y empezar el proximo diorama victoriano para la feria de 2007!

de todas maneras puede tener una pinta excelente habla con rodamon sobre el tema de la iluminacion y lo que usó el para la suya

besi-ikus