Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!

Somos mucho mas que una sonrisa...somosclicks!!!
El limite solo esta en tu imaginacion!!!

miércoles, 4 de abril de 2007

Ya estoy de vuelta!


Hola familia clickera!!!!


Como habréis podido comprobar (por mi falta de entradas en el blog...) he pasado unos días desconectado. La cuestión es que me he ido cinco días a Esterri d'Aneu (Pallars Sobirà). Para aquellos que andéis un poco mal de geografía os diré que es una población cerca de las estaciones de esquí de Baqueira.


Pues bien, aunque la idea era pasar unos cinco días relajadito por aquellos maravillosos parajes, cometí un grave error... no me llevé ningún click!!!! Y eso que supuso? Pues que me a cada pueblo que iba de visita, me dedicaba a buscar cajas de Playmobil desesperadamente. La verdad es que vi muchas cajas de especiales bastante actuales, a unos precios de escándalo (3,50€), pero cuando ya había perdido toda esperanza, en una tienda de la población de Espot encontré una caja que me dio una alegría bárbara. El click que veis en la foto sale en esa caja... podéis adivinar cual es? Porgy, no se si dejarte que participes de este juego, ya que mucho me temo que tu lo acertarías a la primera... jejeje!!!


Saludos!


Godhay.

13 comentarios:

Berta dijo...

Se te encontraba a faltar.
Despues de estos dias de relax, seguro que vienes con aires renovados y nuevas ideas. No sabias que coleccionabas piratillas, pero hay algo que no colecciones?

Sirius dijo...

pues si que te han sentado bien los aires del Pirineo, traes hasta
mejor cara...., i te veo hasta mas
delgadito....

Sirius dijo...

Berta comose nota los currantes..
solo hasta el medio dia.

Berta dijo...

Pues estoy de vacaciones desde ayer..
aunque no paro de trabajar, ayer me pase todo el dia arreglando la habitación de los clicks... y ha quedado lista para revista.
Pasar todos una buenas y esperemos que no lluviosas fiestas

Godhay dijo...

Y ahora que vuelvo yo... os vais todos????? Y que voy a hacer solito todos estos dias?
Berta, ya hace tiempo que colecciono piratas, de echo, la primera caja que me compre cuando retomé lo de coleccionar Playmobil fué una de piratas... eel tema victorianos y medieval y espacio y oeste y... llegó más tarde.
Bueno, pues si no hablamos, que vayan muy bien estos dias de fiesta!!!

Jordi-Porgy dijo...

jejeje, fijate nosomosnada sin nuestros clicks, los nuestros IKU & PORGY cogen esta noche un vuelo con CLICKAIR la compañia de vuelos mas Clickera, rumbo a VIGO BAY donde disfrutaremos de unos dias soleados, jejeje fijate la curiosa coincidencia que el vuelo se llama XG y 4 cifras mas, esperamos veros pronto...

Berta dijo...

Pues Jaume no lo sabia,creia que lo tuyo era lo vicotriano y luego habia venido lo demás, tampoco sabia lo del medieval y el oeste, Uffff que despistada que soy

Anónimo dijo...

Ese pirata, sale en la famosa caja del barco pirata con la referencia 3750 versión 3.
Se puede decir que has tenido suerte ya que ese pirata sólo sale en esa caja de toda la colección playmobil, y mucha más suerte si añadimos que en las últimas cajas de producción de esa versión los clicks venían cambiados, es decir no venían los que tocaban por caja.

Un saludo y navegarrrr!!!

Rodamon dijo...

UUUUfffffff!!! Que dices Rodrigo!!! Que susto!!! Porque yo tenía esta caja por abrir esperando una buna ocasión como un diorama o una feria que se lo mereciera.
Pero he tenido que ir corriendo a abrirla y......




OE oeoeoeoe oooooeeee oooooeeee!!!
Tanmbién me han salido bien los muñecos!!! que descanso!!! y que contento.

Felicitats per la troballa, Jaume!!!

Rodamon dijo...

Per cert, molt xula la foto, aquesta y les anteriors!

Anónimo dijo...

Pues has tenido mucha suerte, yo de los cuatro barcos de la misma referencia y versión, solo me salio uno correcto, claro que fue la primera que abrí, hará unos 8 años, las otras 3 cajas son de hace menos de 4 o 3 años, y me salen figuras rarisimas, tipo made in malta, jejejee

Godhay dijo...

Pues he tenido suerte por que me han salido todos los clicks que hay en la foto! Pero tengo que apuntar que he detectado que faltan dos piezas en la caja, el puño rojo del click de la foto y las alas amarillas del loro... bastante raro, la verdad...

Ferran, tu también tienes piratas? La pregunta es: Hay alguien que no tenga?

Saludos

Anónimo dijo...

yo confieso,tambien tengo piratillas. Ese pirata es muy guapo jaume. un saludote